Usos y beneficios de los jabones artesanales Taoma
Aquí encontrarás las versiones mejoradas de los jabones tradicionales, con las mismas o incluso muchas más propiedades y beneficios, que además no contaminan el medio ambiente.
El jabón, en términos simples, es el resultado de mezclar aceites y un álcalil, con un proceso llamado saponificación.
El aceite o los aceites usados en el proceso de saponificación del jabón pueden ser vegetales (como el aceite de oliva, de coco o de almendras), animales (como la manteca de cerdo) o aceites minerales (como la parafina). Esto va definir la calidad y naturaleza del jabón así como también las propiedades y usos que le demos a ese producto.
Jabones Taoma
Nuestros jabones están elaborados con materia prima natural y todos los aceites utilizados son vegetales. No usamos ningún tipo de aceite mineral ni animal y tampoco somos partidarios de incluir en nuestras fórmulas aceite de palma ni aceite de colza que, aunque abaratan la producción, son prescindibles.
Elaborar jabones artesanales con ingredientes naturales, tiene un proceso lento. Es por eso que las grandes marcas han dejado de fabricar jabones naturales, y ofrecen jabones de glicerina o de ingredientes sintéticos que no son para nada los más adecuados para la piel, como conservantes, colorantes y toxicos.
Aún así, en Taoma, seguimos apostando en ofrecer jabones que aporten todo su potencial al cuerpo, para limpiarlo y cuidarlo de manera sana y terapéutica.
Y además de ser naturales, también son originales y vienen en presentaciones exclusivas. En ningún lugar encontrarás jabones como los de Taoma. ¿Que estás esperando para hacer tu pedido?
Deja una respuesta